lunes, 30 de junio de 2014

Juramentan jóvenes en apoyo a Luis Abinader.

foto.politicard.com

Muchos de los medios locales ya han publicado sus notas sobre la actividad celebrada el sábado 28 de junio en el club de la ‘’República Independiente ‘’, como escuche a un comunicador llamarle a la Ciudad Agraria.
 
Algunas personas incluso me han preguntado por  qué Entre Líneas SDO no ha subido la nota  acerca de la actividad, pues la respuesta es  deje el género de noticias para los demás medios mis compañeros de la prensa.  Me gustaría mejor evaluar la actividad.

La actividad comenzó en un tiempo prudente, todo bien organizado y señalizado donde iba cada  representante de zona y un grupo de músicos , que amenizo la actividad con trompetas y tamborines.

  La maestra de ceremonias  con pleno conocimiento del público, muy profesional, los afiches unos cumplieron su cometidos pero otros no, por ejemplo; el que estaba afuera con la figura de Víctor Hernández no fue visto o no impactó, aunque estaba colocado para cuando las personas entraran vieran, no fue así, ellos subían pero su vista no fue dirigida hacia la publicidad.

Los turnos fueron muchos y esto llego a cansar a los presentes, claro esta parte es entendible porque era un espacio para el lucimiento de la juventud, cada representante de zona se paraba al ser mencionado y uno más que otros fueron ovacionados.

Algunos criticaban la cantidad de personas pero es bueno señalar que era una juramentación de equipos no un mitin político. Los muchachos dieron el todo por el todo en la actividad y son jóvenes valiosos para este municipio y la sociedad.  Quienes de los que criticaron pueden reunir esa cantidad de jóvenes con caras frescas, ósea, no quemadas?

El discurso de Luis Abinader  no estuvo mal pero para otro escenario  para esa actividad de jóvenes se le debió hablar de esperanza, de oportunidades no de cletocracia ,eso se deja para campaña, pero menos se debió hablar de que las siglas del PRD no son importantes sino la gente, estoy y no de acuerdo con eso.Si no fuese importante, los que estamos afuera formáramos un partido nuevo y propuestas nuevas. Lo que pasa es que hay votantes que lo hacen simplemente por el jacho  ni siquiera, por el candidato, votan por las siglas.

La intención es buena  y se aplaude la iniciativa de jóvenes emprendedores como: Marco Baldera, Joselito Amezquita, Kary L.Ramirez, Scarlet Benzan,  Pedro Guzman, entre otros que saben cuál es su rol dentro de la sociedad y lo asumen contra la corriente incluso.  Reunir esa cantidad de jovenes sabado a las 4 de la tarde ? no es una tarea fácil . 

Juventud activa y presente!! Felicidades muchachos por  pensar en los jóvenes de su municipio.







0 comentarios:

Publicar un comentario