miércoles, 30 de julio de 2014

Bonny Cepeda se realiza prueba de paternidad

Por Andrea Rámirez
@AnRamirez11
Santo Domingo.- El merenguero dominicano Bonny Cepeda y su posible hijo Robert Sánchez se realizaron este lunes la prueba de paternidad en el Laboratorio Referencia de la 27 de Febrero del sector Piantini en esta capital.

Según informó el posible hijo del merenguero a nuestra redacción los resultados del ADN saldrán en 10 días laborables.

“Estaba sumamente nervioso, nunca había estado en un proceso tan delicado como es una prueba de ADN y por otra parte sentí ese amor que cuando entré con mí posible padre sentí que fue algo extraordinario dentro de mi corazón así como lo siento yo él también lo vi en su mirada. Estoy seguro y espero en Dios que los resultados sean como yo lo espero al igual que él’’, indicó Robert a Entérate Ya.


Es admirable ver como el artista ha acogido al joven desde que lo conoció y le ha demostrado que se está realizando el ADN para confirmar, pero por el parecido lo siente como su hijo así lo ha expresado en diversas ocasiones.

Una muestra de ello es que el intérprete de “Me Tiene Chivo’’, ha sido invitado a varios programas de televisión en los cuales ha demostrado que es una persona con una gran valor humano, apegado a su familia y de buen corazón.

La semana pasada la periodista Wanda Sánchez le dio una sorpresa por el día de los padres en su programa Arte y Medio que se difunde en el canal 11, en donde expresó las siguientes palabras a Robert “Estén o no estén las pruebas ya te siento como mi hijo’’.

Luego el exitoso artista realizó una presentación magistral en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15, en donde fue acompañado de todos sus hijos, incluyendo a Robert Sánchez.

También pudimos disfrutar de sus grandes éxitos en el Poder de las 12 que se transmite por el canal 33, en donde se hizo acompañar de su familia.

En el aniversario del Grupo Telemicro, realizado el pasado sábado Bonny demostró que sigue siendo el maestro, un artista que continúa en la cúspide dando lo mejor de sí y lo siguen todas las generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario