jueves, 11 de septiembre de 2014

Dedicaran VII Torneo de Baloncesto Superior de SDO a Reinaldo Pared Pérez


Santo Domingo Oeste.- La Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), anunció la celebración de la séptima versión del Torneo de Baloncesto Superior de esta localidad.

El evento deportivo tendrá una dedicatoria especial al doctor Reynaldo Pared Pérez.
Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Juan Pérez, presidente del Comité Organizador, quien destacó los valores que posee Reinaldo Pared para ser merecedor de tan distinguida dedicatoria.


Juan Pérez, señaló que Pared Pérez desde hace años ha sido un gran propulsor del baloncesto nacional, y una muestra de su afección por esta disciplina es la designación de Soterio Ramírez como coordinador de deportes de su campaña.

En la justa competirán los equipos Las Caobas, Manoguayabo, Iván Guzmán, Ensanche Altagracia, El Hoyo y Olimpo, jugaran cada uno por una causa significativa del sector que representan.

El torneo dará inicio el próximo jueves a las 7:00 de la noche y tendrá como escenario el Polideportivo de Las Caobas, sede donde se jugaran todos los partidos. La entrada el día de la apertura será gratuita y en el resto de los días por jugar se cobrará 25 pesos por entrada.

Esta versión traerá como atractivo, que cada equipo jugará por una causas distinta, las cuales serán resuelta paulatinamente luego de finalizado el evento. Por eso el nombre ¿Y tú por quien juegas?

Agustín Matos, presidente de Aclusdoeste, ofreció las palabras de bienvenida, y realizó un análisis de lo que han significado las versiones anteriores de este evento para los moradores del municipio Oeste.

El Comité Organizador garantiza la seguridad de la Policía Nacional y Municipal para el desarrollo de todo el evento deportivo, así como atractivos entretenimientos para los fanáticos.
El patrocinador oficial del evento será el ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Así mismo estarán patrocinando el Ministerio de Administración Pública; Ministerio de Deportes; Ayuntamiento Santo Domingo Oeste; Ministerio de Interior y Policía; Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

También serán patrocinadores los hospitales Marcelino Vélez Santa y Vinicio Calventi; la oficina de la Senadora Cristina Lizardo; 911 Fashión; le Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), entre otras instituciones públicas y privadas.

En la mesa de honor, además de Juan Pérez y Agustín Matos, estuvieron el director técnico del torneo, Gregorio Rusell; María del Carmen, directora del Politécnico Madre Rafaela Ybarra y Felicia Santana, subdirectora del Distrito 15-05 del Ministerio de Educación.

De igual modo los presidentes de los clubes participantes Rolando Matías de Las Caobas; Gilberto Cruz de Olimpo; Rafael Genao (Papo) del Iván Guzmán; Antonio Guzmán de Manoguayabo; Miguel Núñez del Ensanche Altagracia y George Segura de El Hoyo.


Joel A. Suero
Director de Comunicaciones de Aclusdoeste

Cel. 829-446-5636

0 comentarios:

Publicar un comentario