sábado, 13 de septiembre de 2014

Dr.Alberto Diaz denuncia campaña de descrédito a su gestión

Los Alcarrizos.- El director del Hospital Vinicio Calventi Dr. Alberto Díaz salió al frente a una campaña de descrédito que vienen orquestando personas ligadas a otras gestiones, con el único interés de empañar el trabajo que realiza desde su designación por el Presidente Medina en este centro de salud, en Agosto del 2012.

En un encuentro con medios locales y nacionales, el Dr. Díaz condenó la “bajeza con quién han actuado dichos elementos” recalcó que su único interés en esta gestión es la visión de trabajar en favor de los pacientes de la comunidad de Los Alcarrizos y zonas aledañas, siguiendo los lineamientos del presidente Medina.


“Nada ni nadie desenfocará nuestro propósito de seguir aportando a la salud y el bienestar de éstas comunidades, los que está propugnando que colapsemos ante sus mamotretos les digo que no lograrán su cometido".


El doctor Alberto Diaz señaló que “....este hospital duró 9 (nueve) años de otras gestiones sin ambulancia y hoy en día disponemos de ambulancias, independientemente del 9-1-1, que cabe destacar está operando permanente desde este centro hospitalario”.
cortesia de San Leonardo Rd

“Hace menos de 3 semana, ante la campaña sucia, el Dr. Enriquillo Matos se apersonó al hospital en actitud de supervisión y pudo comprobar la calidad en el servicio que aqui se brindamos, certificando la que hoy profesamos, no con palabras, sino, con hechos”. Enfatizó el Dr. Alberto Díaz, con tono paciente y rostro de satisfacción por el deber cumplido.


Llamó a quienes se prestan a tan vil campaña, a sentarse a dialogar con él y el equipo de gestión, y agregó que esta abierto a escuchar y consensuar acciones para la armonía de los actores cercanos al centro.


En el encuentro el Dr. Díaz se hizo acompañar del Dr. Pavón, sub-director médico del hospital, quien destacó algunos detalles de los avances médicos de la gestión que dirige el galeno.


Los sectores aledaños van a este centro de salud por la calidad en el servicio y el calor humano que se brinda comprobado por este medio digital .

fotos cortesia de San Leonardo Rd

0 comentarios:

Publicar un comentario