viernes, 12 de septiembre de 2014

Inauguran VII Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste



Santo Domingo Oeste.- Con la asistencia de cientos de fanáticos, fue inaugurado este jueves en el Polideportivo de Las Caobas, el VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Oeste, el cual esta dedicado al senador Reinaldo Pared Pérez.


En esta puja deportiva participaran los equipos  Las Caobas, Iván Guzmán, El Hoyo del Libertador, Manoguayabo, Olimpo y el Ensanche Altagracia. Cada combinado estará jugando por una causa social que impactará emocionalmente sus referidos sectores.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste), Agustín Matos, mientras que las palabras centrales y los detalles del evento fueron dados por el presidente del Comité Organizador, el exdiputado Juan Pérez.

En el acto de apertura de este evento deportivo, se reconocieron figuras del baloncesto nacional como Jack Michael Martínez y Francis García, ambos miembros de la Selección Dominicana de Basket.


En la mesa de honor estuvieron además de Reinaldo; Agustin Matos, presidente de Aclusdoeste; Juan Pérez, presidente del Comité Organizador; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Jack Michael Martínez; Francisco García; Rafael Uribe, presidente de la Federación  Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi.


Por: Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario