martes, 28 de octubre de 2014

Denuncian ministro de la Juventud pone en peligro propósito de Danilo Medina


Santo Domingo Oeste.-La Fundación Voluntad Educativa (FUNVE) denunció hoy que el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, pone en peligro el propósito de Danilo Medina en esta materia.
foto cortesia /Cachimbo SDO

“Si el ministro de la Juventud no detiene las violaciones a los instrumentos legales protectores de los jóvenes dominicanos, estaría poniendo en peligro el buen propósito del presidente Danilo Medina de construir junto a los jóvenes un país de oportunidades”, aseguró el presidente de la entidad, Andrés Travieso.

Las declaraciones están enmarcadas en la creación a vapor del consejo municipal de Juventud en el municipio Santo Domingo Oeste en el pasado mes de agosto.

Entre las pruebas presentadas por el Lic. Vinicio Aquino, representante legal de la fundación, figura la  supuesta falsificación de firma y usurpación de representación de institución de la alcaldía de dicho municipio.

En la actividad se leyeron las organizaciones que conforman el consejo actual , siendo estas :La Defensa Civil, Fundación Jesús en ti confío, Cruz Roja, Junta de Vecinos del Barrio Loyola , Iglesia Camino de Santidad, Centro Comunitario Nelda S. Valpiana, Iglesia Pentecostal Maranata y la Parroquia San Ignacio de Loyola, según Travieso ninguna trabaja con y para la juventud como lo establece la ley 49-00.

‘’Si la ley no obedece, no hay consejo en el Oeste’’ concluyen los directivos de Funve.




0 comentarios:

Publicar un comentario