lunes, 22 de diciembre de 2014

Designa al periodista Joel Suero director del Grupo de Medios Oeste






Santo Domingo Oeste.- El propietario del Grupo de Medios Oeste, Elías Báez, designó este fin de semana al joven periodista Joel Suero, como director de dicha empresa de comunicaciones.

Elías Báez expresó que desde este lunes 22 de diciembre, el joven periodista tomará las riendas de la emisora radial y el canal de tv que componen dicho grupo.

Joel Suero, quien es considerado una de las luminarias del periodismo local, dijo sentirse agradecido de la oportunidad que le brinda el también presidente de la Asociación de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios de Herrera (ASOMIPYME), de poder dirigir dicho grupo comunicacional.

“Quiero agradecer al microempresario y emprendedor de Santo Domingo Oeste, Elías Báez, por tomar en cuenta nuestra persona para dirigir esta importante empresa comunicacional”, señaló.

“En el municipio tenemos excelentes periodistas y comunicadores, pero sobre todo fajadores de la prensa del día a día, y que hoyasumamos esta posición en un herramienta de la comunicación como la brindada por el Grupo de Medios Oeste, nos llena de orgullo y compromiso”, dijo.

“Hago extensiva estas palabras de satisfacción, a cada director de medio en este municipio por el grato apoyo que siempre me han dado y por ser parte del desarrollo de la comunicación local”, puntualizó Suero en el grupo Activo www.oesteradio.com

Joel Suero se ha desempeñado como subdirector de prensa de la Lotería Nacional, jefe de redacción de www.diariodom.com, correcto y redactor en www.europamusical.com, encargado del periódico digital El Nuevo Diario, entre otros importantes puestos públicos y privados.

En la actualidad es director y propietario del periódico digital e impreso Oeste Al Día, de igual modo del programa radial Triálogo Matutino, presidente de la empresa Gestores y relacionador público de importantes figuras en Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario