martes, 24 de febrero de 2015

Vargas Cuello candidato oficial a la alcaldía por el PRSC


Santo Domingo Oeste.- En un encuentro ofrecido a los directores de medios locales y facebook anoche en la residencia del dirigente reformista y aspirante a diputado Gustavo Meran, se presentó de manera oficial al Ex – Director del Hospital regional Marcelino Vélez Santana en el gobierno de Hipolito Mejía ; Domingo Vargas Cuello como candidato a la alcaldía de dicha organización política.


‘’Ahora tenemos un reto que asumiremos con muchas responsabilidad’’ puntualizó Vargas Cuello al referirse a sus aspiraciones en el municipio.

Entre los temas tratados dentro del encuentro que luego se convirtió en rueda de prensa fueron :  la alta inseguridad social, la problemática del agua, instalaciones deportivas, falta de apoyo a la cultura, etc. Agregó  que ’’En el municipio hace falta un palacio municipal’’.

Asegura tener un plan de trabajo donde está incluida la creación de parques tecnológicos que permitan que los jóvenes después de terminar una carrera puedan trabajar, creación de zonas francas, modernizar y profesionalizar los policías municipales y los bomberos.


Más adelante presentará  a la prensa local el programa de trabajo que asumiría de llegar al ayuntamiento.

Foto:SanLeonardo.RD

0 comentarios:

Publicar un comentario