jueves, 12 de marzo de 2015

Francis Peña dice sobre la funeraria '' Esa la inauguró yo, aunque no me velen en ella''


Santo Domingo Oeste: El Alcalde Francis Peña manifestó que confía en los medios de comunicación sinceros y reales de este municipio.

Peña agregó que en lo adelante se cerrará la brecha entre la prensa local y el departamento de comunicaciones de la Alcaldía, pero que se debe mantener un respeto entre los unos y los otros. Instó a que los medios deberían formar una asociación donde tengan reglas.


El síndico ofreció estas informaciones durante un almuerzo realizado en el restaurante Marea de Santo Domingo, donde se dieron cita los directores de medios de comunicación de Santo Domingo Oeste y respondió preguntas de los presentes sobre temas sociales, políticos y personales.

Francis contestó interrogantes sobre la funeraria municipal a la cual respondió de forma jocosa "esa la inauguro yo aunque no me velen en ella". También sobre la organización de los carnavales de Herrera, Hato Nuevo, Manoguayabo y Las Palmas e indicó que ha hecho el esfuerzo de unificarlos pero todavía no ha sido posible. Al referirse al tema dijo que el honorable regidor Leonel Cabrera someterá a la sala capitular un proyecto sobre la organización de dicho evento y la conformación del Comité Organizador permanente.

Asimismo, respondió preguntas sobre el apoyo al equipo de baloncesto superior, la Unión Carnavalesca, el momento más difícil de su gestión, la publicidad en los medios desde la institución, entre otras.


En cuanto a lo político confesó que tenía la estructura montada para la reelección al Ayuntamiento pero que por un asunto de unión familiar optó por aspirar a diputado.

Al evento también asistieron los regidores y líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Félix Grullon, Cesar Guzmán, Luis Díaz Filpo, Leonel Cabrera y Catherine castillo.

Los medios presentes fueron : Impacto Municipal / Gente Oeste, Trapiche Digital, Enterate Ya, Entre Punto Oeste, SD Oeste al dia, Opinión Abierta, El Tonto Digital, San Leonardo RD, La voz de Santo Domingo, Herrera Digital , Vida Oeste, Punto Informativo, Herrera en Contacto Mundial,La Olla Deportiva, Cachimbo SDO, Altantoonline.net,Prensa Zona Oeste Digital, Rututeando con Tomas, Visión Oeste RD , Herrera Digital y Entre Lineas SDO . Ademas de la participación del veterano periodista Aurelio Henriquez; ex- presidente del colegio dominicano de periodista. 


El alcalde anunció que este tipo de encuentro con los medios de comunicación se hará mas a menudo como forma de responder inquietudes de cada uno de los directores , resaltando que está en la disposición de visitar los programas y entrevistas, siempre y cuando se hagan agendadas con tiempo. 

foto: SanLeonardoRD


0 comentarios:

Publicar un comentario