viernes, 13 de marzo de 2015

Francis Peña visita dirigentes de Buenos Aires y El Libertador

Santo Domingo Oeste. El alcalde y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Francis Peña , visitó a dirigentes y líderes de los sectores Buenos Aires y  El Libertador de Herrera.


El motivo del recorrido en las casas de  cada uno de los compañeros es contactarlos para informarle sobre la decisión de su aspiración política a diputado por el municipio en las elecciones del 2016.


Los dirigentes recibieron a Francis Peña con entusiasmos y abrazos, además confirmaron el compromiso a su diputación.  Jóvenes, niños, adultos y envejecientes sonreían al ver llegar al joven alcalde.


‘’Usted es mi alcalde y mi diputado’’ afirmó  doña Mireya Félix , mejor conocida como ‘’Chinchin’’, mientras solicitaba que le tomarán una foto con el que autodenomino su líder.


Estos recorridos siempre han sido efectuados por Francis Peña en calidad de alcalde pero en la actualidad llevan doble función la del gerente municipal y la del aspirante a una curul en el congreso nacional.


Peña  rectificó el compromiso que tiene con cada uno de los munícipes de Santo Domingo Oeste, dice sentirse orgullo de representarlo a partir del año próximo en la cámara de diputado para someter proyectos de leyes en beneficio de toda la sociedad dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario