viernes, 13 de marzo de 2015

Realizan operativo médico en sector Villa Verde de Manoguayabo


Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- Conscientes de que los municipes de Santo Domingo Oeste necesitan atenciones permanentes en cuanto a los servicios de salud se refiere, fue realizado un operativo médico en el sector Villa Verde de Manoguayabo.

El operativo fue organizado por el precandidato a regidor Duanny Gómez y la precandidata a la misma posición Ana Luisa Lora, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes en nombre del candidato a alcalde Manuel Rivas, llevaron medicamentos, servicios médicos ambulatorios, observaciones médicas de calidad, a los moradores de Villa Verde.

"El objetivo de este operativo es que los municipes de Santo Domingo Oeste pueden obtener los medicamentos que necesitan y puedan acudir para atender sus necesidades médicas", señaló Duanny Gómez.

"Es de interés del ingeniero Manuel Rivas que los municipes tengan facilidades médicas para así lograr mejorar su calidad de salud", dijo Gómez, precandidato a regidor por el PLD.

De su lado, la doctora Lora señaló que estos operativos conjuntos se estarán realizando en diversos puntos de Santo Domingo Oeste, hasta lograr abarcar todo su territorio.

En estos operativos son atendidos personas de todas las edades incluyendo niños y adolescentes, quienes al ser atendido dan palabras de agradecimientos a los actores principales de esta iniciativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario