martes, 24 de marzo de 2015

Sugey Reyes niega haber entregado nota difamadora contra Francis Peña y Juan Perez.

Santo Domingo Oeste.  La comunicadora Sugey Reyes a través de un grupo llamado Lideres del oeste de la red social Facebook niega haber entregado a directores de medios y paginas el articulo ‘’Que hay detrás de estos ataques a Elias Baez?  Firmado por Ana Alvarez .

Reyes quien se ha presentado como relacionista pública del fiscal Baez en otras ocaciones   escribió lo siguiente en respuesta a un artículo de opinión titulado ‘’ Se oye o no se oye’’ publicado por este medio digital, donde según fuentes ella fue quien contacto a cada uno e hizo la entrega.

‘’Quiero decirle a mi colega América que primero verifique fuentes y fechas de publicación y que me busque el medio y periodista que dijo, que yo lo llame para que publicara la nota de prensa... a los medios del ayuntamiento que publicaron que aprendan a ser responsable y segundo así como los llamaron a ellos a si mismo lo hicieron conmigo más bien le digo conmigo nadie joda no tengo nada que ver con la nota que subieron mi única culpa fue llamarlo a ellos para pasar a recoger como siempre aprendan a ser responsable y da la cara y no me metan en sus malditos líos’’ concluyó.
Sugey Reyes quien alega solo llamarlo a ellos ''para pasar a recoger''

Sea usted el jurado…….

1 comentarios:

  1. "mi unica culpa fue llamarlo a ellos para pasar a recoger..."
    a recoger que?

    ResponderEliminar