lunes, 9 de marzo de 2015

Ventajas y desventajas del sexo en el agua.

El sexo en el agua es muy excitante. El ambiente en sí es lo que nos da ese morbo. La playa, el jacuzzi, la piscina. Desde siempre eso de hacerlo en el agua nos ha puesto a experimentar.

Hacer travesuras con nuestra pareja en estos sitios es atreverse a poner todas las cartas sobre la mesa, pues generalmente son lugares públicos. Sin duda, el deseo y la adrenalina nos ganan.

Antes de practicar esta refrescante aventura, es importante que conozcas las ventajas y desventajas de tener sexo bajo el agua pues no es lo mismo que el convencional.

Ventajas:

• Se pueden practicar diferentes posturas, desde el caballito de mar hasta la escalera al cielo. El agua permitirá mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven los cuerpos. Lo ideal es que él te cargue, pues así explotará todo lo que ofreces.
• Es conocido que el agua caliente relaja los músculos. Por lo tanto, las caricias y besos se intensificarán el doble. El agua fría, por el contrario ofrece energía, por lo que se recomienda solo cuando hay mucho cansancio de por medio.
• El agua es incolora, así que podrán ambos observar con detalle el cuerpo del otro. Esto puede dar miedo al principio porque tal vez no estés acostumbrada a que te vean desnuda, pero después de que la incomodidad se vaya, podrás apreciar lo bonito que es tener un momento así con tu pareja.

Desventajas:

• Lo primero que debes tomar en cuenta es reflexionar sobre si vale la pena tener sexo en estas circunstancias, pues el látex del condón no es compatible con el agua.
• El agua es enemiga de la lubricación vaginal, así que deberán utilizar uno a prueba de agua. Te recomiendo el de silicona.
• ¿Dónde puedes tener sexo en el agua? En una piscina, en la playa o un jacuzzi o tina. El problema de la playa es que es pública y está llena de arena, un pequeño inconveniente, ya que podrías terminar con una infección vaginal si no te cuidas.

fuente: Revista Mujer

 

0 comentarios:

Publicar un comentario