viernes, 22 de mayo de 2015

Alcalde Francis Peña entrega reconocimientos a maestras honorificas de las escuelas laborales .

Por: América Pérez. 

Santo Domingo Oeste.- El alcalde Francis Peña ofreció un almuerzo a maestras destacadas  de las escuelas laborales como forma de agradecimiento por el desempeño, sacrificio y entrega en la formación técnica y educativa a favor de los munícipes.

El acto fue coordinado por la licenciada Kendy Turvi encargada de dicho departamento quien en su intervención dijo “ustedes son parte de nuestra gran familia, alabo el trabajo que realizan, ya que con sus enseñanzas impulsan el emprendurismo en los estudiantes, quien luego ponen sus negocio para ganarse la vida”.

Peña manifestó que las escuelas laborales fueron concebidas por el “Doctor José Francisco Peña Gómez, siendo este ayuntamiento el único en tenerlas y sostenerla”  precisó que en el mes entrante se estará acondicionando algunas de las instalaciones que dan soporte a estos centros educativos.

Dentro de la actividad se entregaron reconocimientos especiales por su amor  y dedicación a las profesoras  María de los Reyes (Reyita), Martha Mercedes Cabrera, Ana Miriam de Jesús, Gertrudis Ortiz, Miledys Herrera y Leonalda López recibió un pergamino como maestra honorifica.

Rifaron abanicos, planchas, televisores siendo agraciadas las señoras Raudelina Acosta, Madelin Estévez,Mirabal Arias, Olga Jiménez y Darayni Ogando, entre otras. Además de la entrega de bonos a cada una de las presentes.  Al cabildo le fueron obsequiadas dos lámparas de mesas confeccionadas en las escuelas de Hato Nuevo y Buenos Aires.

 Entre los presente estuvo el Doctor Ernesto Rodríguez; director de Bienestar social, Massielle Peña; Directora de Acción en la comunidad y Domi Mosquea; Directora de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

 “Gracias por pertenecer a este equipo, Dios me las bendiga a todas siempre”  así concluyó la autoridad municipal el encuentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario