lunes, 25 de mayo de 2015

Como yo lo veo: Francisco Peña es un líder natural

El proyecto político del aspirante a alcalde Francisco Peña lleva una serie de caminatas en diferentes sectores del municipio, convirtiéndose en mitines por la gran cantidad de personas que se sienten identificada con el mismo.

Tuvimos la oportunidad de integrarnos a la caminata pasada que se realizó en  Las Palmas con la presencia del candidato a la sindicatura Francisco Peña ,el alcalde y aspirante a diputado;Francis Peña , regidores actuales; Luis Diaz Filpo y Leonel Cabrera, también aspirantes como Rafael Garcia, Vinicio Aquino Figuereo y Porfirio Rodriguez(Poppy), entre otros.

La actividad comenzó a las diez de la mañana con algarabía, buen animo, música y bailes.Parecía que era un cierre de campaña o algo por el estilo. Las personas salían de sus casas a brindarle una sonrisa a quienes han catalogado como "El Líder del municipio". 

Los niños querían estar cerca de aquel que en vez de caminar corre mientras todos sus seguidores buscan la manera de alcanzarlo ( ni todo joven camina al ritmo de Francisco). Nadie pensaba en la sed, en el calor o en la multitud que te pisaba, solo en seguir a esa persona que te ayuda sin preguntar el partido o parcela política, sí , ese que entra a las casas a tomarse un cafecito. 

Francisco conoce "al cojo sentao y al gago callado, conoce cada callejón ", conoce las cañadas, conoce a la gente por su nombre, su casa no tiene las puertas cerradas....pero no es solo conocer esas cosas, es amar a cada uno de los municipes y por eso trabaja para mejorar cada dia la calidad de vida del municipio Santo Domingo Oeste. 

Muchos que analizan procesos lo hemos escuchado decir que al "Don"no tiene incidencia en las redes sociales pero eso no implica que su popularidad se vea afectada, porque no todos los votantes hacen vida digital, aunque el comando de campaña tiene desde ya el compromiso de vender las actividades en los medios locales y digitales. 

Al final la multitud arropó a Francisco porque en el ven un padre amoroso y un líder natural. Sin pose.





0 comentarios:

Publicar un comentario