miércoles, 27 de mayo de 2015

Motivan jóvenes a participar en III Premio Excelencia Juvenil Prof. Juan Bosch

Por: Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) en el municipio Santo Domingo Oeste, hizo  un llamado a los jóvenes de esta región a que participen en la III edición del Premio a la Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch.


“Este premio es un reconocimiento que hace el PLD a los jóvenes miembros y simpatizantes del que luchan por alcanzar sus metas con esfuerzo, dedicacion y entrega", señaló Rafael Vasquez "Slinger" en rueda de prensa.

"Su objetivo es reconocer a los jóvenes con talento de nuestro partido, para que contribuyan con su trabajo a lograr el desarrollo sostenible de la República Dominicana”, indicó Slinger.

La tercera entrega de los premios a la Excelencia Juvenil Prof. Juan Bosch responde a un mandato del VIII Congreso ordinario Comandante Norge Botello. Los participantes deben estar entre la edad de los 18 y 35 años como establece la ley de juventud.

Expresó que unos 17 jóvenes serán reconocidos por sus significativos aportes en diferentes diversas categorías, "es uno de los aportes más importante que el PLD hace en favor de la juventud del partido y de los que simpatizan por el PLD”.

De su lado Jade Rivera, expresó que espera ver una mayor participación de las mujeres jóvenes del municipio.

Los premios serán entregados el próximo 30 de Junio en el Salón del Comité Central de la Casa Nacional del PLD. Entre ellos figuran: Aportes a la Preservación del Medio Ambiente, Deportes, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la Comunidad, Desarrollo Cultural, Liderazgo Religioso y Liderazgo Político.

También, Liderazgo Profesional y/o Emprendedor, Servicios y Liderazgo Rural, Superación y Logros Personales, Aportes a los Derechos Humanos, Niñez y Juventud, Mérito Estudiantil, Desarrollo y Superación Empresarial en la Comunidad, Bienestar Social, Aportes a la Cultura de Paz, Aportes a la Salud, Joven con Condiciones Especiales Destacado y Joven Dominicano Destacado en el Exterior.

En la rueda de prensa celebrada en el local de la dirección municipal del PLD en Santo Domingo Oeste, estuvieron presentes los principales líderes juveniles del PLD en el municipio Oeste, entre ellos Wascar Rivera, Daniel Rivas, Dilen Montero, Jade Rivera, Tomas Sánchez, Andrés Travieso, Cleivy Montero, Víctor Ramírez, Elvís Mejía, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario