jueves, 11 de junio de 2015

Andrea Ramirez digna representante del periodismo

La clase comunicacional de Santo Domingo Oeste está feliz porque una digna representante cumple un año más de vida, estamos hablando la Licenciada en Comunicación Social Andrea Ramirez, quien además es locutora, presentadora de televisión, directora del medio digital Entérate Ya, maestra de ceremonias......

Conocí a Andrea en la universidad autónoma de Santo Domingo, no recuerdo la materia en si pero si puedo decir que fue aplicada en sus estudios. Luego nos veíamos en mi antiguo empleo donde ella siempre entraba a saludarme(ya ella laboraba para el periódico digital DiarioDom).


Fuimos compañeras en la emisora Impacto Digital del comunicador Jeduar Reyes donde todas las noches teníamos una super audiencia pegada al fenómeno de la radio de estos tiempos. La amistad fue creciendo a la medida que nos íbamos involucrando en proyectos, por citar un ejemplo: Gestores.

Se podría decir que en materia de información Ramirez lleva la delantera por millas, ya que vive dando primicias de interés colectivo. Ha destapado casos que luego los medios nacionales se adueñan, con un mezquino proceder que no es ético ni mucho menos profesional, porque ni le atribuyen a ella su trabajo.

Cada dia la joven y talentosa periodista demuestra de que está hecha, cuyo elemento esencial es el amor a la comunicación. Escala los escalones uno a uno cuidando sus pasos para que estos sean firmes y seguros.

Entre Lineas felicita a la colega Andrea Ramirez quien con su trabajo hace posible que se diga que en nuestro municipio se esta haciendo buen periodismo. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario