martes, 16 de junio de 2015

Francis Peña : Un dia como Hoy.

Un dia como hoy nace Francisco Peña Perez (Francis) hijo de Francisco Peña Tavarez y Ninfa Perez. En la actualidad es el alcalde de Santo Domingo Oeste y vice-presidente del partido Revolucionario Dominicano . 

Un joven gerente, disciplinado, honesto y capaz que sabe aprovechar las oportunidad que le da la vida para superarse cada dia. Posee un corazón humanitario que sabe dar amor a sus municipes, muestra de esto es las cientas de ayudas sociales que sin tener presupuesto para esto realiza. 

Vive buscando beneficios para sus empleados que lo ve como parte de su familia, elevando la calidad de vida de los mismos desde el salario que en comparación con otras alcaldías es bueno, prestamos personales en bancos con garantía institucional, créditos de electrodomésticos, becas estudiantiles nacionales y extranjeras, cursos de capacitación , en fin . Francis sabe como hacer las cosas.


Cuando conversamos con este joven líder podemos apreciar su dominio de la politica y de cualquier tema que este sobre la mesa.Tiene buena memoria en cuanto a sus compromisos asumidos frente a la comunidad que lo eligió. 

Queremos felicitar a Francis Peña quien siempre ha apoyado nuestro trabajo periodístico, que nos dio la oportunidad sin conocernos y hasta el momento confía en nuestra capacidades, Jehova le ilumine siempre su accionar familiar y político. 

0 comentarios:

Publicar un comentario