jueves, 11 de junio de 2015

Mañana en Twitter la tendencia es #FoodFriday

Los contenidos gastronómicos y culinarios están muy presentes en Twitter, pero mañana, 12 de junio, quieren ser la estrella de esta red social con #FoodFriday, una iniciativa en la que cocineros, restaurantes y comensales de Europa compartirán recetas, trucos y sugerencias para comer bien.
Según los datos de Twitter facilitados hoy a Efe, el 59 % de sus usuarios se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la plataforma, por lo que España, Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania se han unido para celebrar el #FoodFriday.
"Cocineros, restaurantes, expertos en gastronomía y gourmets en general compartirán en Twitter contenidos relevantes, trucos y su particular visión del mundo gastronómico en esta iniciativa paneuropea", detalla la fuente.
En España compartirán sus conocimientos chefs con estrellas Michelin como Ramón Freixa, Dani García, Martín Berasategui, Ángel León, los hermanos Sergio y Javier Torres y el restaurante más antiguo del mundo, Casa Botín (Madrid).
También se han unido a #FoodFriday el cocinero y juez de "MasterChef" en Reino Unido Marcus Wareing, y el chef francés especialista en gastronomía molecular, Marc Veyrat.
Bajo la etiqueta #Fooddriday, los participantes desvelarán por la mañana qué ocurre entre los bastidores de la cocina, a mediodía los platos tomarán el protagonismo y por la tarde se ofrecerán consejos y trucos de cocina, en una jornada que busca, además de hacer la gastronomía protagonista de Twitter, favorecer la interrelación entre los usuarios interesados.

0 comentarios:

Publicar un comentario