lunes, 29 de junio de 2015

Miguel Espinal realiza toque de banderas con participación de seguidores.

Santo Domingo Oeste.-Cientos de entusiastas peledeístas y miembros de movimientos de apoyo a la candidatura del Lic. Miguel Espinal, realizaron un impresionante toque de banderas en la 27 de Febrero con Isabel Aguiar (Pintura), del municipio Santo Domingo Oeste, que luego se convirtió en una caminata que recorrió la calle principal del sector el Abanico de Herrera.

El toque de banderas concentró a los miembros del PLD en esa popular esquina, exhibiendo banderas del partido y los movimientos ,paños y afiches, al ritmo de la música que promocionan la campaña del candidato.


La masiva actividad fue presidida por Miguel Espinal, precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, quien lucía sonriente al ver la integración en masa de los miembros y seguidores del PLD. La actividad inició a las 04:00 de la tarde, mostrando lo que pasará en  las elecciones de mayo del año que viene, donde el candidato del  Partido del Profesor Juan Bosch, arrasara  en las urnas con la mayoría de los votos.

La efervescencia se mantuvo durante más de dos horas, mientras que cientos de personas que pasaban en vehículos o a pie, manifestaban su apoyo al precandidato a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste Lic. Miguel Espinal.

Los coordinadores, dirigentes y simpatizantes que apoyan a Espinal, coincidieron en que la demostración proselitista realizada se convirtió en un acto sin precedentes en la historia política de aquí, debido a que ninguna organización o candidato había concentrado la gran cantidad de personas que participaron en esta actividad.   

 En sus palabras Miguel Espinal resaltó el desbordante entusiasmo manifestado en el lugar donde se realizó el toque de banderas, demostrando sin lugar a dudas que para el 2016, el municipio de Santo Domingo Oeste tendrá un alcalde que represente a cada uno de los valiosos municipes.


Fuente:Equipo de  Comunicación-Proyecto Miguel Espinal Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario