jueves, 23 de julio de 2015

Alcalde Francis Peña visita sectores donde se comenzarán obras con el presupuesto participativo

Santo Domingo Oeste: El Alcalde Francis Peña se apersonó junto a una comisión de ingenieros del la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste a los sector San Miguel de Manoguayabo y El Barrio de Cabayona para dejar iniciados los trabajos que están contemplados en el presupuesto participativo. 
Aceras en San Miguel en la cañada

En el caso de San Miguel se harán dos aceras en las proximidades de la escuela Japón y de la cañada que pasa por esa zona , donde se hace difícil caminar en tiempo de lluvias y más para la cantidad de niños que son estudiantes de esta centro de enseñanzas. 


En el Barrio de Cabayona el ASDO acondicionará la cancha de baloncesto con la reconstrucción de las vallas (las cuales tendrán una inclinación para que las pelotas no salgan a la calle) gradas, tableros nuevos y pintura. 

En el recorrido se pudo apreciar el calor humano delos moradores de dichas zonas visitadas,saliendo a saludar al Joven Alcalde con entusiasmo y alegría. Exponían ciertos problemas que en su mayoría pertenecen al gobierno pero la población común no conoce la competencias de cada organismo, sino que ve en Francis Peña la solución a los mismos.
Escuchando a los niños que practican en la cancha de Cabayona 
 

Francis Peña conversó con jóvenes, niños y adultos, poniendo énfasis en escucharle para luego brindar la salida al problema en la medida de lo posible desde la alcaldía. 
Recibiendo solicitud de ayudas 

El alcalde se hizo acompañar del regidor Leonel Cabrera, la Licenciada Kendy Turvi; Encargada de Escuelas Laborales y el Licenciado Juan Ramón Veras Guzmán; Director de Transito. 

A partir de la semana que viene en San Miguel y Cabayona, Francis Peña dijo ya: Manos a la Obras.
Visitando un compañero enfermo

0 comentarios:

Publicar un comentario