martes, 20 de octubre de 2015

Para donde será el próximo ?

Por: América Perez

Playa, piedras, alegría, comida...fueron los elementos que primaron en el encuentro de integrantes del grupo de Whatsaap, invitados y medios con el Ingeniero Juan Perez como anfitrión, organizado por el colega y director del medio SD Oeste al dia; Joel Suero. 

Vernos las caras y conocernos fue uno de objetivo de la actividad, sin desperdicios realizada en el Palmar de Ocoa en Azua, con el mar como testigo de un dia lleno de intercambios que nos hicieron olvidar los temas recientes del municipio y sus principales problemáticas( que si se dicen para muchos es cuestión de politiquería barata y si se calla es complicidad con avance a la doble moral). 

El lugar invita a la paz, al disfrute de la naturaleza, pero sobretodo al encuentro con uno mismo y con Dios. Ayer no estaba el 90 % de los medios de comunicación sino el 100 % de la parte humana, libre de odios y resentimientos. Unidos bajo la sombra de la hermandad disfrazadas de arboles de tamarindos verdes y frondoso. 

Juan nos contaba que en cierta época del año por la playa pasean caravanas de delfines, realizando acrobacias espectaculares, de igual modo nos exhortó un viaje en lancha para conocer toda la bahía, asunto que muchos hicieron caso con dotes de valientes, aunque cuando llegaron dijeron que no era divertido. Todo un aprendizaje. 

Este tipo de viaje nos ayudan para reorientarnos, porque de vuelta uno viene con ideas frescas para impulsarnos a crecer más, estamos de acuerdo con lo planteado por Perez respecto a seguir haciendo este tipo de actos, porque mientras más nos conocemos menos nos ofenderemos, habrá más respeto. 

Cuando nos presentábamos ante el anfitrión , en su turno Marte dijo unas palabras que me pusieron a pensar, fueron en base al papel de un periodista y sus relaciones con los políticos, enfocándose en que muchos políticos luego sacan cosas en cara(hemos visto casos). El aspirante a diputado manifestó que quienes lo conocen saben que ese no es su accionar. 

Agradecemos por la distinción a nuestra persona, por la invitación y por el trato afable que siempre tiene Juan Perez hacia mi persona. Ayer fue un domingo diferente porque estaba con tanta gente que cuando te sientas a hablar con ellos tienen un gran corazón. 

Para donde será el próximo ? 

0 comentarios:

Publicar un comentario