viernes, 20 de noviembre de 2015

Gestores ofreció conferencia para parejas "Por que se enfria el amor "

Por : Alexandra Luna 
Enc. Relaciones Publicas Gestores SDO.

Santo Domingo Oeste,RD :La empresa Gestores realizó la noche de ayer una conferencia magistral con la conferencista Colombiana,Maritza Pabón de Leal,con el tema familiar y de parejas "Por qué se enfría el Amor". 


Todo esto como forma de llevar el conocimiento necesario a  las familias que se dieron cita al lugar, para promover la unión y respeto que debe existir  en los hogares y evitar los divorcios que cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad. 

La experta internacional  en los temas,mantuvo la  audiencia en una interacción constante para que el mensaje sea aprendido y poder poner en práctica, ya que en los años  de trabajo se a dedicado a tratar temas de jóvenes, matrimonios, niños, adolescentes realizando programas conjuntamente con las iglesias y las autoridades municipales y gubernamentales en diferentes países para sacar talentos de las calles enseñándoles el arte como mejor forma de vida. 


La empresa Gestores SDO, tiene como fin llevar el conocimiento a todo lugar que sea requerido y necesario, en diferentes temas para que formemos una mejor sociedad. Con capacidad de innovar y aprender cosas nuevas cada día. "Porque Gestores somos todos"consolidandose cada dia en la "Marca del Conocimiento".

Recientemente Gestores SDO llevó a más de 50 expositores sobre diversas areas del saber a la Expo Herrera 2015 que se realizara en el antiguo Aeropuerto de Herrera los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre del presente año

0 comentarios:

Publicar un comentario