lunes, 30 de noviembre de 2015

Juegos mentales: ¿De qué hablamos?

No se si te pasa lo mismo que a mi, tal vez si o tal vez no, pero te cuento para ver si nos identificamos. ¿Te gusta? Sé que si , quizás un poco más que a mi. ¿Fuerte o fina? Yo no le paro a la velocidad. En lo particular prefiero la actividad de noche, ¿Y a ti a que hora ?. De dia puede molestar a muchos. Tengo muchos recuerdos mojados junto a ella, con ropa y casi sin lienzos que cubren solo la piel que muere con los años. Son tan gratos los recuerdos que no pasa un dia de temporadas que no llene mi olfato del olor cálido y su fragancia densa. Su ruido me llena el alma,¿Dime si tu la escuchas gemir al igual que yo?. Se que la deseas, aun más que yo. 

Es una delicia cuando te toca de repente,sin previo aviso, porque su llegada es anunciada, admito que la prefiero, así sutil, imponente y feroz. Juro que me gustaría morir bajo su torrente, sin intermediarios, solo ella y yo. No es una actitud lesbica, no, que va. pero entre tantos fenómenos, la interacción con ella es sublime cuan orgasmo placentero todos desean. Y si dicen que me apasiona su parte femenina, que lo digan. No importa en lo absoluto. Dios te creó para mi, no permito que nadie maldiga tu nombre, al hacerlo me hiere. Porque sé de tu valor. Posees en ti un canto al amor, a la pasión y al sexo

Cuando no estas te extraño pero dos o mas días es inundar los sentidos. contigo contigo es Desde que me levante, te vi. Me miraste por la ventana, insinuando que no me levantará que la cama era para las dos. Yo tendida bajo sabanas y tu cubriendo las paredes de mi habitación, ansiosa de entrar, queriendo. Caes a mis pies, pero antes tocas atrevidamente mi pecho. Aun anhelandote, pero con esta gripe, solo pienso en que debo buscar una sombrilla para evitar el contacto contigo: Lluvia de mil amores.


Autora: América Perez 
Pensadora Libre. 





0 comentarios:

Publicar un comentario