Aquí te dejamos 15 señales de hipocresía:
1- Jamás te dicen las cosas de frente, incluso cuando están contigo te dicen que te quieren.
2- Generalmente son personas muy amargadas, con mucho resentimiento, jamás soportarán que seas mejor en algo.
3- Nunca se alegran de los logros de sus amigos, sin embargo son personas muy carismáticas y pueden dar la imagen de ser amables.
4- Hablan siempre a tu espaldas, y envenenan a otros personas de tu circulo de amigos.
5- Cuando están contigo, eres lo mejor, la más buena, eres lo que siempre buscaban. Todo son halagos cuando estás con ellos.
6- Un hipócrita jamás dirá que se ha equivocado, fuiste tú.
7- Siempre tratará de hacerte daño, y puede estar tomando café contigo pero dentro de su corazón sólo hay rencor.
8- No acepta que otras personas triunfen, y si lo has hecho “algo hiciste para que fuese así”.
9- Ser amigo de una persona llena de hipocresía sólo te hará mal, porque no logran su paz interior, demasiado rencor tienen en su corazón.
10- Hipócrita es quien dice amarte y a la primera tormenta se va con otra, los hipócritas son incapaces de amar.
11- Jamás una persona hipócrita será una persona tranquila, siempre vive y muere mirando como dañar a quienes les rodean.
12- La persona hipócrita siempre está recordándote de lo sincera que es. Si una farola no necesita anunciar que da luz, una persona honesta tampoco lo necesita.
13- Los hipócritas se presentan como santos. Si les pillas en una mentira siempre tienen una excusa o historia para explicarlo, aunque sea algo sin sentido… suelen tener bastante imaginación.
14- Los hipócritas son siempre los rápidos a la hora de señalar errores en los demás, y no acostumbran tomar responsabilidad de sus propios errores.
15- Los hipócritas suelen meter mucho ruido. Hacen algo enorme de cualquier cosita, necesitan hablar mucho, constantemente hablando mal de otros y hablando alabanzas de sí mismas y de la persona con la que están en ese momento. Intentan dar una buena impresión por todos los medios posibles, aunque sea atropellando a otros.
Y lo peor de todo, la hipocresía es un mal muy común
0 comentarios:
Publicar un comentario