viernes, 18 de diciembre de 2015

Como yo lo veo: NO inventamos

Lo más parecido a una hormiga laboriosa es Francisco Peña, con un carisma natural que envuelve a cada persona con la cual tiene contacto, muy poco le importa el color partidario de la gente , para él lo importante es el ser humano y sus necesidades, de ahí vemos el slogan que tiene en su publicidad en el marco de sus aspiraciones a dirigir nueva vez el ayuntamiento. 

Durante el tiempo transcurrido, cinco años a la sazón, no abandonó a su municipio, se mantuvo con el corazón en su gente, las puertas de su casa siempre abierta, sin pose. Eso es lo que andamos buscando, quien de la cara, quien te preste un brazo para apoyarte y un hombro para los tiempos difíciles. 

Ya no hay tontos ni bobos, nadie sigue a personajes que no sienten empatias por los municipes, que no son garantías de nada. Que son comparados a las jicoteas , ya que solo sacan las cabezas para procesos electorales, después que estos ocurren vuelven al caparazón.  

Francisco es del pueblo y para el pueblo, en las redes circulan fotos sobre juramentación de equipos de trabajos en los sectores de Bayona y el Ensanche La Altagracia, sumando más personas al Partido Revolucionario Dominicano y la Alianza para continuar haciendo las cosas que están bien y contribuir a mejor nuestra sociedad. 

Aqui todos estamos claro de qué quiere el municipio Santo Domingo Oeste...NO inventamos.



Por :América Perez
Pensadora Libre


0 comentarios:

Publicar un comentario