viernes, 18 de diciembre de 2015

En la última visita a la UASD, Juan de los Santos siempre respaldo a la academia desde el Ayuntamiento.


UASD y Ayuntamiento del Municipio Este reafirman acuerdo.

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, y el Alcalde del Municipio Este (ASDE), Juan de los Santos, reafirmaron este miércoles un convenio con el objetivo de seguir ayudando a los más de 25 mil estudiantes residentes en esa demarcación.
Foto de archivos

La rúbrica de la renovación del acuerdo, el cual mantienen ambas instituciones desde el año 2005, tuvo lugar en el Salón del Consejo de la Torre Administrativa de esa casa de estudios.

Mediante este pacto, la Primada de América se compromete a ofrecer asesoría técnica al ASD a través del programa de pasantías de ingenierías y arquitectura para la supervisión de las obras civiles que construye el referido cabildo de Santo Domingo Este.

Asimismo, la UASD ofrecerá apoyo al ASDE para la prevención y mitigación de catástrofes naturales, a través de la Unidad de Prevención de Desastres, a aplicar políticas medioambientales orientadas a la preservación y desarrollo sostenible de los recursos naturales, así como asesoría y entrenamientos a los grupos artísticos y culturales.

En tanto que el ASDE seguirá pagando las rentas de los locales que utiliza la UASD para impartir docencia, realizar sus actividades administrativas y de extensión en el municipio Santo Domingo Este, respaldar otros programas de académicos en ese municipio y continuar el programa de becas de estudios.

Fuente: Brinio Batista

0 comentarios:

Publicar un comentario