jueves, 31 de diciembre de 2015

Fundación de Damas Solidarias entrega raciones alimenticias


Santo Domingo Oeste: La Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados “Fundassen” realizó en la mañana de hoy jueves su tradicional entrega de raciones de alimentos a las personas de escasos recursos, para la elaboración de su cena de año nuevo.

Doña Ninfa Pérez de Peña, presidenta de la institución, manifestó que tanto ella como las demás damas que integran esta fundación se siente satisfecha con esta labor que vienen efectuando desde hace 14 años, ya que siempre logran distribuir cientos de raciones alimenticias, las que contienen los principales artículos de la cena.

Desde tempranas horas de este día 30 de diciembre, centenares de personas de los diferentes barrios y sectores del municipio Santo Domingo Oeste se dieron cita para recibir las más de 3,500 porciones repartidas en el lugar – la residencia de doña Ninfa-, y donde fueron atendidas por las damas de esa entidad caritativa y, de manera especial y personalizada, por su presidenta, que supervisó las entregas a fin de que todos los presentas se llevaran los alimentos a sus hogares.

Las y los asistentes se mostraron agradecidos ya que cada año esperan esta actividad, externando “que lo agradecían, porque si bien era cierto que para el 24 de diciembre consiguen una caja de las que da el Gobierno, ya para el fin de año no les queda nada; pero como doña Ninfa los tiene presente, eso los deja más confiado”, así lo expresó la señora Martina Cabral, del sector Enriquillo, quien , también, “pidió a Dios bendiciones para todo el equipo que hace esta labor de ayuda”.

Además de la presidenta, estuvieron colaborando: Licda. Massielle Peña, vicepresidenta de la fundación; Mirna Ruiz, entre otras damas.

Fuente: Jose Maria Lewis

0 comentarios:

Publicar un comentario