Yo que ya he vivido el cáncer en familiares cercanos, y peor aun la muerte de seres amados, por que queridos es cualquier cosa. Cuando mi padre murió sentir que toda mi vida se fue con él, incluso aun le recuerdo con el mismo amor y la misma intensidad. Desde que supe de la enfermedad del papá del comunitario y joven político Andres Travieso, me identifique con la situación.
Vi como el cáncer de próstata acabó con la vida de mi abuelo Chichi como de cariño le llamábamos, siempre le preguntaba a Travieso por la situación de su padre. Me decía que era un hombre "fuerte". Hoy me enteró de la triste noticia de que ha fallecido.
Sé del amor en que fue envuelto por cada uno de sus familiares , por los que viven aquí y los de panamá. Sé de la fe y fortaleza de espíritu que rodeo a la familia Travieso. Este 30 de diciembre lloran su partida, aferrados a la fuerza que emana de Dios mediante su espíritu santos. Sabiendo que Jehova esta al lado "del afligido" como dice la palabra.
No suelo escribir en primera persona, pero el momento lo amerita. Precisamente ayer, en este humilde blog subí una nota sobre como superar el duelo en tiempo de pascua, dentro de los tips puse que "Hay que arrojar nuestras cargas sobre Dios".
Amigo Travi mi corazón hoy llora junto al tuyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario