Por:Ramón Peralta
Quien sea que designe el partido como candidato a la alcaldía de SDE yo votaré por él sin importar que sea un líder del Estado Islámico, Donald Trump o Validimir Puttin , sin embargo mis deseos son que se escoja un candidato del partido con carrera política en este municipio y más por las tantas buenas opciones que se presentan como Domingo Jiménez, Ramón Cabrera, German Peña, Alfredo Martínez y otros no menos meritorios que estos formidables dirigentes y con cualquiera de ellos tenemos el municipio asegurado.
Como peledeista disciplinado acepto cualquier candidato que el CP escoja sin importar que esto represente un atropellos a los dirigentes locales del partido o un retroceso histórico donde vuelvan las dinastías que eran una serie de gobernantes emparentados entre sí, o proveniente de una misma familia.
Las dinastía mas famosa en Latinoamérica fueron las de Somoza, Duvalier y Perón y en las dos primeras fueron dictaduras que pasaron el mando de padre a hijo y la otra fue de marido a mujer .
Cuando en Argentina murió el presidente Juan Domingo Perón asumió la presidencia su viuda María Estela Martínez de Perón e inmediatamente el país se convirtió en caos y esa mujer vacilante que decía una cosa hoy y otra mañana era una simple figura decorativa que era manipulada por López Rega quien fue el secretario personal del fallecido presidente y ministro de acción social que dicho sea de paso se hizo más poderoso con la muerte de su antiguo jefe .
Esa locura de poner la presidencia en mano de la viuda inexperta trajo como consecuencias hambre, desapariciones y una dictadura militar que llenó de sangre todos los rincones de esa gran nación y aun después de 4 décadas Argentina no ha podido recuperarse de ese error histórico.
No estamos en contra de nadie y solo queremos el triunfo del PLD en las próximas elecciones congresuales y municipales, donde no haya ruidos que intenten invalidar la candidatura de nuestro partido.
Reiteramos que estamos dispuestos a trabajar aunque sea para estar cansado y hasta por un candidato que venga del Distrito Nacional con intereses muy diferentes a los de la base del partido.
Cualquier invento diferente a los líderes locales multiplicará el esfuerzo de la base para que el partido retenga esta plaza, pero si el CP considera lo contrario yo me ofrezco de manera humilde regalar una bola semi redonda que tengo arriba del cuello y renegar del legado de Juan Bosch.
Fuente:Ciudad Oriente
0 comentarios:
Publicar un comentario