miércoles, 27 de enero de 2016

Comentario Digital: ¿POR QUÉ AGREDIR A UN ABOGADO?




Con Carlos Balcácer se puede o no estar de acuerdo, pero de ahí a atentar contra su vida hay una excesiva intención criminal que desborda todo límite de la tolerancia. Lo conozco desde antes de ser abogado. Siendo un mozalbete como yo , fue un abanderado militante de la izquierda revolucionaria y se graduó con honores de abogado a la vez que laboraba como un obrero en la rotativa del periódico Listín Diario.

A partir de ahí ,Carlos Balcácer ha sido un abogado exitoso toda la vida. Él no tiene la culpa de que sus servicios como abogado siempre sean requeridos. Balcácer cobra caro, eso sí, pero es un abogado que asume con vehemencia la profesión que ejerce.


Esta mañana, cuando estaba a la espera de una audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Carlos Balcácer fue agredido por personas que él conoce y que les son contrarias en un proceso de violencia intrafamiliar donde él defiende a una mujer agredida por su ex pareja que después de introducirle la cabeza dentro de un inodoro le dio una golpiza.


Carlos tiene el derecho y la calidad de abogado para postular a favor de sus defendidos. ¿Por qué obnubilarse contra él si lo que hace es lo que hace todo abogado: asumir las causas de sus clientes?

La Policía debería investigar esta infame agresión y someter a la justicia a quienes atentaron en la mañana de hoy contra la vida de Carlos Balcácer.


Fuente: Tony Pina
Periodista

0 comentarios:

Publicar un comentario