Hace alrededor de dos años más o menos comenzó mi amistad con el diputado Aquilino Serrata, quien hoy cumpleaños, para muchos un pecado por pertenecer a parcelas políticas diferentes. Cosas de personas mezquinas que no saben dividir una cosa de otra. En cada ocasión que tiene el dirigente peledeistas de distinguirme lo hace, cuestión que agradezco.
Todo empezó con una entrevista que yo solicitará vía la joven Johanny de Paula, donde hablamos de los proyectos que había sometido, los planes para el futuro, entre otros asuntos. Desde ese dia le respete por la personalidad que posee y su empredurismo. Recuerdo que una vez manifestó que admiraba mi trabajo , que aunque yo sea de franciquito -como le llama a Francis Peña- hago mi trabajo "pegada a la etica".
Ayer lo vi en varias actividades de entrega de juguetes y colaboración a Fundaciones que trabajan con niños de escasos recursos, a puro empujones le invitaban a que se tomara fotos con los pequeños. Pero de igual manera, su esposa Keyla Reyna también participó en otros eventos infantiles en nombre de "Son"como se le conoce en el mundo de los negocios, por su compañía de taxis.
Siempre sonriente con los niños, llegue escuchar a un Santa Claus decir: El diputado de la niñez. Sin lugar a dudas ayer quedó demostrado, a ¿Cual otro legislador vimos en la calle?.
Entre Lineas felicita de manera especial a Aquilino Serrata por motivo de su cumpleaños, deseándole larga vida y bendiciones familiar.
0 comentarios:
Publicar un comentario