miércoles, 13 de enero de 2016

Orgasmos que quizas no has tenido


  1. Es un tipo de multiorgasmo que se produce estimulando cuatro zonas fundamentales: el famoso punto G (detrás del pubis y alrededor de la uretra), el punto A (en la pared frontal de la vagina, a unos siete o 10 centímetros de profundidad), el punto P (en lo más profundo de la vagina, justo antes del cérvix) y el punto U, un tejido ultrasensible que se localiza en una pequeña área alrededor de la abertura de la uretra. 
  2. La Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (RSMA) te permite tener un orgasmo puramente mental, en cualquier lugar y situación. Se trata de un intenso clímax que comienza con un agradable hormigueo en el cuero cabelludo y se extiende luego por la espalda y los hombros, hasta llegar a todos los rincones del cuerpo, explotando al fin en un multiorgasmo.Lo malo es que sólo una de cada mil personas es capaz de lograrlo.
  3. Creado por el doctor Stuart Meloy, del Advanced Interventional Pain Management, en Nueva Jersey, es un aparato que provoca orgasmos a través de impulsos eléctricos. Por ahora, el in- vento todavía es un poco caro (unos 25,000 dólares) y, además, requiere una operación quirúrgica para enganchar un par de cables a la columna vertebral.Eso sí, después únicamente deberás apretar un botón para tener un orgasmo.
Atreve a intentarlo...

Fuente: Cosmopolitan 

0 comentarios:

Publicar un comentario