lunes, 8 de febrero de 2016

3 Puntos: Paso del presidente Medina por SDO


  1. Los equipos políticos al paso de presidente Medina quisieron estar donde el capitán del barco de la alianza morada-blanca le viera. Creando puntos de concentración de personas con banderas, pancartas y música alusiva a la reelección del primer mandatario de la República. Incluso nos cuenta un pajarito que la gente de Miguel Espinal colocó afiches hasta las once de la noche del día anterior en todo el tramo del recorrido por Santo Domingo Oeste, para que vean que sus aspiraciones siguen firmen, aun sabiendo que esta plaza es del Partido Revolucionario Dominicano.
  2. En pintura los Espinalistas, en la entrada de la Rosa el PRD con Francisco Peña, Francis Peña, Radhames Gonzalez y los regidores actuales, en la entrada de la México los del Diputado Frank Soto, en los paraguitas los Manuelistas , Frente a la alcaldía la Juventud Peledeista, en Manoguayabo los del diputado Aquilino Serrata, etc. 
  3. Cositas que se observaron: Ausencia de la diputada Maria Luisa Guzmán en el punto blanco frente a Loyola, Ausencia del dirigente Rafael Garcia aspirante a Regidor por el PRD, pasa del aspirante Vinicio Aquino a saludar desde un vehículo sin inmutar a Francisco Peña, Miguel Vargas le levantó la mano al candidato de la alianza y caminó saludando a las personas, invitación de Vargas al actual alcalde Francis Peña para que lo acompañe al recorrido y perredeistas vociferando a todo pulmon : 4 años más. 








0 comentarios:

Publicar un comentario