
Jóvenes del mismo sexo besándose, practicando sexo oral en los centros educativos, salidas de un personaje semidesnudo en un evento deportivo de transcendencia internacional como lo es la Serie del Caribe, etc. Pero, peor aun son los temas que se tratan en los grupos de Whatsaap, donde recordar la madre algún individuos es lo de menos.
Como sociedad debemos revisar los mensajes que estamos enviando al mundo, nadie dice nada. Los medios tratamos esos temas por encima, sin ver y evaluar en la justa dimensión estos problemas sociales.
El internet no es malo, y que decir de las herramientas sociales, pero cualquier puede lavar sus trapitos por ellos, sin la censura. Elevemos la calidad de información e imágenes que difundimos, salvemos la calidad humana. Cada quien debe asumir su rol: El estado y campañas de concientización sobre el buen uso de las redes a través del Ministerio de Educación e Indotel, los medios de comunicación y sus gestores, las iglesias, la sociedad civil, etc. Es tiempo de tomar el sarten por el mango.
0 comentarios:
Publicar un comentario