sábado, 12 de marzo de 2016

Comentario Digital: Ayer mataron alevosamente al profesor Mateo Febrillet, ex rector de la UASD.

Sólo me queda 'tragar' en seco, sólo me queda tirarme de bruces y llorar de impotencia, solo me toca maldecir una y mil veces (y otra vez más, si acaso puedo tener ánimo para hacerlo), a esta claque política, estos malditos anélidos, a estos herideos, a estas sanguijuelas enquistadas en la sangre misma de la sociedad, metidos en todos estos partidos políticos, a estos malditos sindicalistas; a estos malditos tigres, repito una y mil veces más, a estas pandillas de sindicalistas, criminales todos ¡toditos!, salidos de la más baja ralea de una sociedad podrida, que matan y matan y nada les pasa.


Ayer mataron alevosamente al profesor Mateo Febrillet, ex rector de la UASD.

¿Sabrá esa sabandija, esa rata envuelta en ropa y calzado para aparentar que es gente, cuando en realidad es una bestia que alguien lo declaró como tal con el hombre humano de Blas Peralta, sabrá este gusarapo el valor de una vida académica? 



¿Lo sabrá ese asesino? ¿Cuántas vidas útiles más por cobrar le quedan a esta sanguijuela que, al igual que otros de su misma ralea, cada día matan, ¡y vuelven a matar de nuevo! y nada, absolutamente nada les pasa en esta sociedad de sanguijuelas y asesinos! 



Por: Tony Pina

0 comentarios:

Publicar un comentario