sábado, 12 de marzo de 2016

Comentario Digital: Yo sigo haciendo mis preguntas pendejas

En esta Jeepeta Prado Land Cruiser viajaba la tarde de ayer, sábado, el asesinado ex-rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y candidato a semador de la coalisión PRM-PRSC por la sureña provincia San Cristóbal, quinta en importancis electoral de la República Dominicana.


Llama la atención la actitud huidiza de los dos actores principales en el incidente que originó el asesinato. En efecto, tanto el principal presunto responable del asesinato, el sindicalista-empresario transportista Blas Peralta; como el dirigente reformista Edward Montás, no fue hasta la mañana de hoy, más de 16 horas después de perpetrado el crimen, cuando se entregaron a la Policía Nacional para ser investigados.

Si el señor Blas Peralta y el señor Edward Montás no dispararon arma de fuego durante el tiroteo en que cayó asesinado el ex-rector Cabrera Febrillet, ¿cuál es la razón por la que ambos "angelitos divinos" no se presentaron inmediatamente a la Policía y exigieron la aplicación en el acto de la prueba de absorción atómica para descartar cualquier residuo de pólvora en las manos por contacto directo con armas disparadas?
En su estrategia de defensa ellos prefirieron presentarse ante las autoridades policiales 16 horas después del tiroteo.
¿Qué esperaban hacer o borrar durante ese tiempo?
De chepa, especialmente Peralta no cantó el estibillo de la canción aquélla:
"¡Yo no sé nada...,
yo llegué ahora mismo...,
si algo pasó..,
yo no estaba ahí!"

¡Uuuummmm..., a otro perro con ese hueso!

Fuente: Carlos Rodriguez/Fcaebook 

0 comentarios:

Publicar un comentario