miércoles, 23 de marzo de 2016

Francis Peña ordena reunión con tema de colocación de publicidad apegado a Ley 176-07



Santo Domingo Oeste: La Dirección de Transito del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste siguiendo las instrucciones del Alcalde Francis Peña realizo la mañana de hoy una reunión informativa con los diferentes encargados de propagandas de los aspirantes de ese municipio, respecto a la colocación de publicidad.

Lic. Juan Ramon Veras Guzman; Dir. Transito 
El licenciado Juan Ramón Veras Guzmán quien encabezó el acto como director de esa dependencia dio la bienvenida a nombre del cabildo, seguido de las explicaciones de que se retiraran la publicidad colocadas en las avenidas que no cumplan con las normas establecidas y no estén reguladas en ninguna empresa publicitaria.

 Los presentes agradecieron la iniciativa de la institución, haciendo hincapié en que deben ser retiradas todas sin excepción de partido y candidatos. Respondiendo Veras Guzmán que “Así se hará”.

Entre los presentes estuvo: Silvio Cabrera; Encargado de propaganda del Movimiento Acción Política Comunitaria, Luis Bello; Encargado de Propaganda del Partido Revolucionario Moderno, Carmelo A. Polanco  y Luisa Casado representando al candidato Ing. Francisco Peña, Eduardo franco y José Moya representado al candidato Ing. José Andújar Julio Cesar Bonilla; Asistente de la candidata Felipa Gómez, Ramón Antigua (Pompo) Director de Aseo Urbano, Dr. Reilly Feliz ; consultor jurídico de la Dirección de Transito, Randolh Lantigua ; Sub-Director de Transito , América Pérez; Sub-directora de Prensa , entre otros.

Se entregó una comunicación donde se detalló las avenidas  que no deben instalarse publicidad estas son: Avenidas Luperon, Av .Independencia, Av. 27 de Febrero, Av. Isabel Aguiar, Av. Las Palmas de Herrera. Av. Los Beisbolistas, Carretera Duarte Vieja, Av. Romulo Bentancourt, Autopista Duarte y Av. Manoguayabo. Quedando establecido el retiro inmediato de toda publicidad que contamine el medio ambiente como lo establece la Ley 176-07.



Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones - ASDO

0 comentarios:

Publicar un comentario