martes, 22 de marzo de 2016

Un aspirante Gay: ¿Legislará para todos?


Deivis  Ventura 
La Homosexualidad a lo largo de la historia ha sido mal vista por muchas sociedad, por otras ha sido aceptada y en algunas rechazada con la doble moral encima. Conocemos caso bíblicos donde Jehova condenó(Sodoma y Gomorra )esta practica antinaturales, viéndolo desde la concepción de la vida y la creación del mundo. Pero si seguimos leyendo el libro de las Santas Escritura el tema sigue su coherencia, especificando que lo que hacen esto "no heredara el reino de los cielos". Teóricos plantean que existen diferentes factores(Ambientales, de educación y de elección libre) que inciden en dichas preferencias, en cambio los cristianos con base en el libro de sabiduría dicen que el pecado es el responsable.

¿Quien de nosotros no tiene un familiar o amigo/a que le gusta su mismo sexo? sin temor a equivocarnos todos/as, nadie puede "tirar la primera piedra". no estamos en contra del ser humano y tal vez de su elección de placer o afecto con su genero, a lo que nos oponemos es a la imposición de "exigir derechos" que no le son retenidos. Parten en su mayoría(cayendo nosotros en generalidad cosa que nos gusta)en la exageración que va más allá de gestos corporales . Acaso, ¿No se le atiende en los hospitales, consiguen trabajos, van a las escuelas y universidades,caminan en libertad,etc? ¿Cuáles son los derechos que exigen los homosexuales, gay, lesbianas y transgeneros?.

Desde ayer las redes sociales y medios de comunicación de Santo Domingo Oeste están hablando de un aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno cuya orientación sexual es hacia la homosexualidad,de inmediato la gente comienza a juzgarlo y otros a defenderlo porque ven que un "hermano" que está avanzando. Una persona hoy me dijo: "Se acabo de J.... el PRM con ese P......!" Quizas esa organización dirigió su boleta hacia lo que ellos pregonan que "El Cambio". Al parecer "el cambio" es de mentalidad pero, para una sociedad como esta las cosas no se hacen bruscamente. Y no es que no hemos tenido autoridades gays en nuestro pais, es que se han cubierto bajo la sombra de la falsa moral, porque la sociedad estigma.

Para nadie es un secreto el alto indice de personas votantes con orientación Gays, lesbianas, Transgenero,etc en nuestro municipio. La mayoría  en la zona de expansión, si no nos cree vaya de noche a las ruinas de Palave-Hato Nuevo donde se practica sexo al aire libre entre los hijos de Dios(dos Adan o dos Evas) a la vista de la comunidad y las autoridades. 

Nos llamó mucho la atención de que Deivis Ventura quien es maestro dijera que es "Cristiano de Confesión" y que seguirá el "camino hacia el Congreso con la frente en alto, como cristiano que soy he asumido mi responsabilidad social acorde a los principios de mi fe”. Una cosa es creer en Dios y otra seguir sus mandatos, Jehova invita a dejar el pecado y convertirse.

Solo nos queda ver como marcha nuestra sociedad contrario a las costumbres que las han sostenido, recordarle a Deivis que su proyecto político no lo base solo en las personas afines con sus deseos y gustos sexuales porque de ganar sera un diputado para :Hombres, mujeres, gays, lesbianas, transgenero, trasvetis y sobre todo dobles moral. Dicho recordatorio es porque hemos leído su propuesta en el portal hermano Perfil 224 donde habla de proyectos de ley uno contra la discriminación y otro de identidad de género.


Por: America Perez





0 comentarios:

Publicar un comentario