Los hechos hablan por si solos, pasó de un Circulo De Locutores Dominicanos en el abandono y la disfuncionalidad, a una institución sin deudas y con local al servicio del sector locutoril.

2-Otorgó seguros médicos, becas, facilidad de acceso a planes de viviendas y gestiones en favor de los que requerían apoyo de la institución.
3-Firmó convenios, gestionó charlas, conferencias, foros y diplomados.
4-Nunca cayó a dañar la imagen personal de nadie, jamás respondió una agresión porque es amante del amor de Dios, de la solidaridad y el perdón.
5-Juramento unas 10 filiales y carnetizó a cientos de nuevos y viejos locutores en todo el país.
Pero lo más importante, siempre estuvo al frente de su labor y de la mano con sus colegas, no formó parte de grupos que atentarán contra la salud del CLD, no anda como ciertos candidatos y candidatas que llaman preguntando la dirección de la organización, pues hace años que no pasaban por las oficinas ni han brindado ningún servicio en favor de los locutores y locutoras.
Por prevalecer, organizar y relanzar el Círculo de Locutores...
Seguimos con la Guerrera que ahora irá por:
1-Relanzar el premio micrófono de oro y la cabina de la fama, pues sin local ni recursos había que lograr primero la estabilidad.
2-Irá por acuerdos con embajadas y consulados para becas internacionales e intercambios culturales.
3-Irá por congresos regionales, nacionales e internacionales.
4-Irá por más cursos, seguros médicos, inserción a planes de viviendas y la sagrada misión de que todo lo conseguido llegue a las filiales provinciales.
Para ir por más... Nos quedamos con Ana Daisy Guerrero, el próximo 3 de abril.
Vota 1, Dignidad Locutoril.
Por:Melvinson Almanzar
0 comentarios:
Publicar un comentario