viernes, 15 de abril de 2016

El Abanico de Herrera recibe Proyecto Francis Peña

El Abanico, Santo Domingo Oeste: Desde las cuatro de la tarde  de ayer jueves el Proyecto Francis Peña caminó todas las calles del sector El Abanico visitando a los moradores en un mano a mano encabezado por el líder de este equipo político. 

En cada una de las casas recibieron al joven dirigente con suma alegría comprometiéndose a votar blanco en los tres niveles de votación para fortalecer la alianza entre los Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Dominicano. 

En dicha actividad se integraron jóvenes residentes de este barrio quienes vociferaban que había que "mejorar lo bueno" que con este acuerdo partidario la calidad de vida de cada dominicano cambiará.


Francis Peña valoró la entrega y sacrificio de cada dirigente que junto a el han asumido el compromiso de buscar los votos blancos y sumar cada día al acuerdo establecido por el Presidente Danilo Medina y el Ingeniero Miguel Vargas. 

El PFP no ha parado en la realización de actividades en favor de Danilo Medina, Cristina Lizardo y Francisco Peña enviando un mensaje de ejercer un mensaje del voto en la casilla 1, arriba y a la izquierda. 


Direccion de Prensa/ PFP

0 comentarios:

Publicar un comentario