lunes, 11 de abril de 2016

Ex dirigentes del PQDC y FNP pasan a respaldar al Diputado Serrata



Santo Domingo Oeste.- Ex dirigentas de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en Santo Domingo Oeste, pasaron a respaldar la candidatura del Diputado Aquilino Serrata SON y el PLD.


Benita De la Rosa, Ines De la Rosa y Wendy Gutierrez, decidieron pasar a formar parte del Proyecto Lo Bueno Continúa, que promueve la candidatura de Serrata y Danilo Medina con miras al proceso electoral del 15 de Mayo.

Las dirigentas encabezan además el Movimiento Alternativa Nacional (MAN), a través del cual impulsarán también la candidatura morada del legislador.


Aseguran que junto al popular legislador, trabajarán de manera incansable en beneficio del país pero sobre todo de los municipes de Santo Domingo Oeste.

"Trabajaremos de manera incansable para que Aquilino Serrata sea el más votado... y al mismo tiempo en beneficio del municipio", dijeron.

De su lado, el carismatico diputado agradeció el apoyo que darán a su candidatura y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Con la integración de este movimiento y ex dirigentes de la FNP y el PQDC aumenta la matricula de personas que respaldan el Proyecto Lo Bueno Continúa con miras al venidero combate electoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario