lunes, 18 de abril de 2016

Juan Perez respalda caravana de la alianza PLD-PRD en SDO


Santo Domingo Oeste.- El dirigente peledeista Juan Perez, respaldó este domingo la caravana de la alianza PLD-PRD en el municipio Santo Domingo Oeste con el objetivo de fomentar la candidatura del candidato presidencial Danilo Medina.

Con la "L" como señal de la Liberación del Partido Morado, Juan Perez era saludado por los municipes del Oeste quienes han ido percibiendo el trabajo dirigencial que este realiza en beneficio de la candidatura de Medina.
En ese mismo orden, el activo dirigente mantiene un constante llamado a la familia peledeista de "votar masivamente por los candidatos de la alianza en las tres boletas pero siempre en la casilla morada con la estrella amarilla que es la número 2".
"Vamos por el 70%, vamos todos a votar por Danilo Medina", dijo Juan al momento de iniciar la gran caravana de alianza PLD-PRD.
Juan Perez es además miembro del Comité Central de partido morado y una de las torres principales de la campaña peledeista en esta demarcación de la Provincia Santo Domingo.
Desde antes de ser conformados los comités de campaña en las diversas provincias, 



Perez ha venido promoviendo el voto morado en favor de la reelección danilista para dar continuidad a la obra de Gobierno que se viene desarrollando en beneficio del pueblo dominicano. Es actualmente coordinador financiero del Comité Municipal de Campaña SDO.


Por: Joel Suero

0 comentarios:

Publicar un comentario