viernes, 15 de abril de 2016

Monchy Rodriguez destaca cómoda ventaja del PLD y aliados en el SDO

Ramón Rodríguez (Monchy), miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de irrefutable la amplia ventaja de Danilo Medina en la competencia por la presidencia de la República, como registra las diversas encuestas y otras mediciones del mercado electoral.

Citando al presidente y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerzas Aliadas, Danilo Medina, cuando dice que la verdad no se puede ocultar y que diversas empresas y grupos están ahí de cerca dando seguimiento a las encuestas el en país.
“Interesados en saber la situación política y los pronósticos de lo que se pueda dar a partir de la fecha y en definitiva, todos dan ventaja muy cómoda para Danilo Medina y la alianza partidaria que encabeza el PLD” apuntó el Presidente del PLD en Santiago y Coordinador de Campaña en Santo Domingo Oeste.
Señala Rodríguez que en el caso específico del municipio Santo Domingo Oeste, donde funge como enlace, dijo que allí también se experimenta lo que dicen las encuestas y una proyección de seguir aumentado la simpatía de Danilo Medina y los candidatos locales allí.
Citando candidatos de la zona a la que fue asignado por la Comisión Nacional Electoral, dijo que Cristina Lizardo tiene una simpatía de un 60 por ciento a nivel de provincia mientras Francisco Peña, candidato municipal de la alianza con el PRD supera el 57 por ciento.
“Lo cual significa que lo que las encuestas están reflejando de Danilo Medina y a nivel de partido también se reflejan en los candidatos de los municipios y las circunscripciones electorales del país”, señaló.
Monchy Rodríguez atribuye tal situación a la incapacidad de la oposición de articular un discurso y una propuesta que entre en el corazón y mente de la gente: “Y no ha podido hacerlo porque el presidente Danilo Medina tiene cualidades muy sólida”.
Destaca que en sus casi cuatro años de gobierno, se ha reflejado una correspondencia clara y coherente de lo que el pueblo esperaba y lo que el presidente ha dado y es ello lo que se refleja en el alto nivel de aceptación.
“Un alto nivel de aceptación con las políticas públicas, con los programas y los planes de inversión y de desarrollo que el presidente promovió que ha conectado de manera eficiente con las expectativa de la población y sobre todo un gobierno cercano a la gente”.
Destacó que la transparencia también ha jugado un papel fundamental en la valoración de la gente hacia el candidato Danilo Medina quien para convertir ese respaldo en voto ha pedido a su partido y partidos aliados trabajar sin descanso, y unirse al trabajo electoral que realiza la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario