sábado, 16 de abril de 2016

PFP Invita a Gran Caravana Blanca; Miguel Vargas estara presente

Santo Domingo Oeste: Francis Peña invita a la gran caravana blanca en recibimiento del Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado quien recorrerá diferentes puntos del municipio Santo Domingo Oeste. 

La actividad comenzara a las 2:00 de la tarde partiendo en el Kilómetro 12 hasta el Barrio Duarte donde las zonas cercanas estarán concentradas para junto a los candidatos de nuestro partido motivar el voto blanco, en el casilla numero 1.

Desde hoy se están realizando los ajustes para lo que ha denominado el Proyecto Francis Peña como la "fiesta blanca" donde junto al Partido de la Liberación Dominicana se sellara el triunfo de la gran alianza entre las dos organizaciones partidarias. 

El vice-presidente Nacional del PRD;Francis Peña  coordina junto a todo su equipo el acto donde santo domingo Oeste dira si al PRD, Si al voto Blanco, si al voto en la casilla Uno, si a Danilo Medina, si a Francisco Peña, si a Cristina Lizardo, si a mejorar lo bueno. 


Perredeistas vengan con tus gorras blancas, camisas, t-shirts y banderas que nadie se quede en casa manifestó Francis Peña. 


Dirección de comunicación /PFP


0 comentarios:

Publicar un comentario