miércoles, 29 de junio de 2016

Guerra de twitter entre políticos


“Un pais aculillado es un pais sin futuro al no tener diversidad de opiniones. Porque no salió entrevista Mayer Mizrachi en @AlvaroAlvaradoC”, indicó Martinelli, puesto que se había anunciado que en Telemetro se pasaría la entrevista de Mayer, quien está en Bogotá esperando respuesta de una petición de asilo.
El comentario generó reacciones inmediatas. Adolfo ‘Beby´Valderrama, le respondió al presidente de Cambio Democrático (CD): “@rmartinelli @AlvaroAlvaradoC Este país está feliz y unido con su #CanalAmpliado aquí el único aculillado eres tú!! No te atreviste a venir”.
Martinelli no quedó atrás y le dijo: “Tenian miedo d invitarme porque me hubiera robado el show.Voy a una feria de muebles a ver si vendo bolsas de comida”.
Otro diputado panameñista que entró en la conversación fue Jorge Iván Arrocha, quien dijo: @rmartinelli @AlvaroAlvaradoC Tu eres el ACULILLADO todo un expresidente y no Pudo estar en un acto Histórico Porque evade los Procesos”.
El exgobernante le escribió: “Es que estaba leyendo sobre la mafia del transporte en Penonomé, venta de cupos,lavado de dinero y drogas en buses”.

0 comentarios:

Publicar un comentario