lunes, 4 de julio de 2016

Mis Reflexiones Introspectiva"



Mi comentario ante una publicación de uno mis mentores el siempre revolucionario Tony Pina
Estimado amigo Tony Pina mis respetos como siempre y el más afectuoso de los saludos. Quiero que me incluyas, por favor, en los colaboradores de lo que será la biblioteca en tú Boyá amado, dame una cuenta y yo religiosamente depositaré 3 mil a 5 mil pesos todos los meses para su creación y después su mantenimiento. También puedo aportar algunos libros y otros detalles.
Sé que me consideras un rebelde como tú, aunque algunos nos llamen "sin causa". Creo en el hombre libre de pensamiento y aquel que da lo poco que consigue para las causas nobles de su sociedad y con ello contribuye a la humanidad.
Espero que tus días se conviertan en años y éstos en lustros y después en décadas... Hasta cuando sea tú hora, la cual un día X nos llegará a todos. Quiero seguir aprendiendo de ti y tu gran sentido del humor y hasta de tus rabietas... Jajjajajajjajajajjaj...
Sé que te he quedado mal con reunirnos, pero será muy pronto. Esa canción que le escribió el gran Manuel Alejandro a la mejor voz que haya tenido cantante alguno, José José: "El amor acaba", creo que fue la mejor de muchas, gracias por citarla.
Espero verte lo más pronto posible y gracias por ser "uno de mis ejemplos a seguir!
Un abrazo del oso buen amigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario