martes, 19 de julio de 2016

Realizan actividad "Mi apellido es Caid".

Santo Domingo Oeste: El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), del Despacho de la Primera Dama Doña Candida Montilla de Medina, presentó en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Luperon a 12 niños con autismo y Síndrome de Down egresados del programa integral que lleva a cabo para el desarrollo de las habilidades.

El Doctor Moisés Taveras Ramírez , director del CAID en Santo Domingo Oeste manifestó que los niños que completan el plan terapéutico asignado, luego de una profunda evaluación y con la guía de sus terapeutas, forman parte del activo de esta institución.

"Nuestros niños son la parte principal de nuestro Ácido desoxirribonucleico (ADN),por sus familias existimos, por lo que el apellido CAID sigue siendo la identidad de nuestros egresados" expresó Taveras. Precisó que los niños no abandonan la institución, ya que es su segunda casa.

Proyectaron un vídeo testimonial en el que seis familias contaron sus experiencias y de como le ha cambiado la vida a sus hijos y el entorno familiar, A cada niño se le entregó un certificado, un obsequio enviado por la Primera Dama y una foto en un porta retrato. 

Taveras Ramirez en exclusiva para nuestro portal de Opinion nos dijo que Santo Domingo Este tendrá su CAID para que con orgullo digan los niños de esa zona "Mi apellido es CAID"

0 comentarios:

Publicar un comentario