jueves, 21 de julio de 2016

Su gran misión

El pasado 09 de Julio la empresa Gestores "La Marca del Conocimiento" llevó a cabo el 1er Taller de Comunicación Digital en memoria al periodista Orlando Martinez, esta actividad tenia como principal objetivo la capacitación en materia de Redacción,Ortografía,Construcción del Discurso, La Imagen en las Redes Sociales y el momento cumbre donde en un excelente conservatorio se habló sobre la vida de Martinez.

Cuando recibí en la puerta a Don Sergio Martinez Howley me lleno de emoción el abrazo cálido que me ofreció como símbolo de agradecimiento, tomó asiento mientras observaba todo detenidamente. Y es que él ha vivido decenas de actos que le recuerdan una y otra vez la vida, obra y muerte de su querido hermano, que fue arrebatado en la flor de la juventud, con tantos proyectos y suelos de una mejor sociedad, un mejor país. 

Los Gestores prepararon un audiovisual corto con fotos impactantes del fallecido icono de la pluma dominicana, conmocionando a Sergio, al grado de saltar las lágrimas. Se me acerca, con voz entrecortada me alcanza a decir: "Puede ponerme agua cerca, que cuando hablo de Orlando se me seca la garganta". Justo ahí, comprendí la gran misión de vida de este ser humano que nunca dice que no, si re refiere a seguir manteniendo vida la esencia de quien murió por la libertad de expresión. 

Muchas veces no comprendemos para que nacemos, desperdiciamos el tiempo pensando cual es nuestro propósito de vida, sin saber, sin identificar, sin analizarnos, busquemos por dentro cual es nuestra gran misión.Agradecer a Sergio Martinez Howley porque ha asumido con responsabilidad social la dolorosa tarea de hablar formal o informal sobre un periodista que comenzó a vivir justo después de su muerte. Porque su legado es mayor que su desaparición física. 


Sergio y su gran Misión...

0 comentarios:

Publicar un comentario