martes, 23 de agosto de 2016

Conoces la moda de otoño invierno : Consiente tu cuerpo y tu piel a tu estilo.

              
Con los años los estilos de moda y belleza en la mujer han representado una peculiaridad  en ellas, por eso cada moda están a los ojos del que mira. Aquí le mostramos los estilos de moda  otoño invierno.

Unas de las tendencias más marcadas de esta temporada serán arcoíris, junto a los estampados. La luminosidad otoño invierno; los estampados dominaran y los colores vivos en diversas formas. Los atuendos  otoño invierno serán, divertidos, brillantes y coquetos en cualquier prenda de ropa, camisetas, faldas, chaquetas y pantalones.

Claro no se puede quedar los accesorios que van con cada tipo de estilo. En esta temporada, la tendencia en bisutería y accesorios tendrá un aire trivial, sofisticado que resaltaran la peculiaridad de cada mujer dándole un tono fresco, jovial y sensual.

Los peinados de esta temporada, “look”  que vienen resaltara la tendencia, contaran con las trenzas étnica, coletas pulidas y bajas y recogidos, las melenas de los años 70 vuelven a estar de moda con mucho movimiento.

Hacemos un repaso de los colores de pelo de moda que resaltaran el matiz, para cada color de piel. Regresan los colores mucho más uniforme para tu melena resaltaran con mucho más brillo, colores como rubio, pelirrojos, castaño que resaltaran las melenas.


En maquillaje en esta temporada que resaltara tu piel trasparente y luminosa, mostrando un rostro como joya. Una de las principales tendencia en maquillaje para esta temporada serán los rostros naturales sin apenas color, lleno de luz y frescura, en los tonos ligeros que crean una piel trasparente con un “look”  luminoso.

Por: Zorayda Soriano 

0 comentarios:

Publicar un comentario